The page you were looking for doesn't exist.

You may have mistyped the address or the page may have moved.

If you are the application owner check the logs for more information.

«

»

dic 23 2009

Imprimir esta Entrada

Culto a la personalidad al DICTADOR Micheletti

Los golpistas no hacen más que ratificar que Roberto Micheletti es un dictador, no solamente los golpistas hondureños, si no que los golpistas de la derecha internacional, y por eso no es de extrañar la idolatría hacia el dictador.

Anuncios enormes que se miran en las calles, tratando cómo si fueran héroes a los fascistas, cómo que si fuera algo que el pueblo hondureño compartiera, organizaciones de derecha que proponen nobel de la paz al dictador, ó la Unión Cívica Democrática.

La “Unión Cívica Democrática de Honduras” (UCD) es una criatura del programa de “Participación de la sociedad civil” de la USAID, la agencia norteamericana del Departamento de Estado norteamericano que se dedica a subsidiar actividades de injerencia que encubren operaciones de inteligencia y de desestabilización.

El “personaje del año” promocionado por Diario La Prensa, El Heraldo, ó en las revistas de Wong Arévalo, la impresión de estampillas con la figura del dictador de Micheletti, y la forma tan descarada de cómo le lame las botas la prensa golpista del país, no es nada más ni nada menos que el famoso culto a la personalidad, que es algo propio de dictadores.

Lo gracioso es que a pesar de esas enormes evidencias de que es dictador este señor, quieren poner en duda los fascistas de que es golpista, la verdad es que dudar que es golpista, es como dudar que sin agua no se puede vivir.

Tanta idolatría a alguien que dió un golpe, a alguien que sacó del Poder a un Presidente progresista con niveles de popularidad muy por encima de los mismos candidatos presidenciales, tal imagen a los mismos Estados Unidos le ocasionó temor, porque no les conviene semejante popularidad y aceptación de otra ideología, distinta a la de ellos, y que demuestra que los ultraconservadores no le brindan respuestas a estos países.

la oligarquía, impone a un dictador, lo idolatran y buscan legitimarlo con un fraude electoral descarado y cínico a la vez, pero que a pesar del mismo tuvieron que reconocer que fue mayoría el abstencionismo, siendo este el verdadero ganador de esta farsa electoral.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Enlace permanente a este artículo: http://www.frusps.com/2009/12/23/culto-a-la-personalidad-al-dictador-micheletti/

1 comentario

  1. Vilma Erazo

    Sigo en resistencia,espero pronto a mi presidente Mel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: