¿Cómo recuperar mi clave de la UNAH?

A muchas personas les sucede que por «x» o «y» motivo olvidan la contraseña registrada en sus cuentas en la web de Registro (www.registro.unah.edu.hn) y se les imposibilita acceder a su información, notas, e incluso al momento de realizar el proceso de matrícula.

Les otorgamos paso a paso la forma de recuperarla y poder ingresar con éxito nuevamente:

    1. Presentarse las oficinas de Registro con una identificación (cédula, acta de nacimiento, carné de la biblioteca, licencia de conducir, carné del seguro, etc,).
    1. Solicitar la actualización de nuestra contraseña. Al presentarse a la ventanilla, la persona encargada verifica nuestra información e identificación y procede a enviar a nuestro correo institucional (@unah,hn) y así recibir la contraseña genérica (aleatoria). Sugerimos verificar en ese momento el correo institucional que tenemos registrado; si no conocen la clave en www.mail.unah.edu.hn podrán encontrar la forma de activarla o recuperar la contraseña.
    1. Revisar nuestro correo y seguir las instrucciones para poder ingresar y luego establecer la deseada a gusto por nosotros.
    1. Aconsejamos sea una con diversidad de letras, números y símbolos, que sean fácil de recordar a la vez.
  1. Este proceso no tienen ningún costo y es de trámite inmediato.

P.D. En algunos casos estos trámites se realizan al final del período, pero habitualmente se puede realizar en cualquier momento de operaciones de la UNAH.

De esta manera es como «Recupero Mi Clave En La UNAH»

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

51 comentarios sobre “¿Cómo recuperar mi clave de la UNAH?

  1. Pingback: Cómo Recuperar Clave Correo Institucional UNAH – FRU UNAH-VS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.