Acuerdo De Duelo Aníbal Delgado Fiallos

Luto UNAH

ACUERDO DE DUELO

Los militantes, simpatizantes, miembros de La Junta Directiva, miembros honorarios del Frente de Reforma Universitaria “FRU UNAH-VS”

Considerando: Que a los veintiocho días del mes de diciembre del año dos mil trece falleció el Licenciado Aníbal Delgado Fiallos.

Considerando: Que el Licenciado Delgado Fiallos fue orgullosamente militante fundador de nuestro querido Frente en el año de 1957 y permanecía como miembro honorario.

Considerando: Que el Licenciado Delgado Fiallos siempre se destacó en la vida social como un profesional íntegro y ejemplar, sirviendo siempre a Honduras desde sus funciones académicas hasta las que desarrolló en el hangar político y como funcionario público dando el debido ejemplo a las presentes y futuras generaciones de Estudiantes y Políticos del país.

 

POR TANTO, ACORDAMOS:

 

PRIMERO: Lamentar tan invaluable pérdida para nuestra organización, alma máter y nación.

SEGUNDO: Manifestar nuestro pesar y mostrar nuestras condolencias a sus familiares y amistades más cercanas.

TERCERO: Declarar 7 días de luto en nuestro Frente.

CUARTO: Nombrar una comisión de alto nivel en nuestra militancia para presentarse a rendir los honores de quién en vida fuera el Licenciado Aníbal Delgado Fiallos y entregar el presente Acuerdo de Duelo a su señora esposa.

 

¡Que en paz descanse el alma del querido Licenciado Aníbal Delgado Fiallos y resignación cristiana a sus familiares y seres queridos!

 

 

Dado en la Ciudad de San Pedro Sula, a los veintinueve días del mes de diciembre del año dos mil trece.

¡Estudio Y Lucha!

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: