El FRU UNAH-VS según sus Estatutos:

ARTÍCULO 1.- El Frente De Reforma Universitaria (FRU), es una organización universitaria de carácter patriótico y democrático, unitario y pluralista, con domicilio en Tegucigalpa M.D.C, con organismos regionales y filiales en las distintas unidades académicas de la UNAH.

ARTÍCULO 2.- La actividad del Frente de Reforma Universitaria no se circunscribe exclusivamente al ámbito de la UNAH, sino que también se proyecta al movimiento popular estudiantil de educación media, a la lucha obrera, campesina, por la liberación nacional y en general a todas aquellas luchas democráticas que libren los sectores populares en beneficio del pueblo.

ARTÍCULO 3.- Los objetivos del Frente de Reforma Universitaria se concretan en la lucha y defensa de sus principios y postulados y en el cumplimiento de las tareas contenidas en su DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y TAREAS FUNDAMENTALES y en consecuencia es autónoma e independiente en su política de acción y de pensamiento.

En la actualidad somos la organización estudiantil que trabaja y vela por el respeto a los Derechos Estudiantiles en nuestra querida alma máter; impulsamos el desarrollo de las artes, deportes, ciencia y sobre todo la Academia junto con la Comunidad Universitaria en general.

Para formar parte de nuestro Frente solo basta tener la disposición de trabajar, aceptar y hacer cumplir nuestra “Declaración De Principios” y “Estatutos” sumarse al Comité De Lucha correspondiente a su carrera, mantener una actitud honorable y siempre colaborar en el fortalecimiento del FRU.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 ideas en “¿Quiénes Somos?

  1. Enrique

    Compañeros kee pasa con los cambios de carrera no los kieren aceptar! fui a platicar a la facultad de medicina y me dijieron ke ya no van a aceptar cambios a medicina y tambiien si uno kiere estudiar medicina tiene ke haber pasado el examen de admision con 1300 puntos es una locura ke estos doctores de mierda tengan tanto poder para perjudicar a nosotros los estudiantes.. repudiamos todos los actos de corrupcion del area de medicina! kee es lo kee kieren ke uno no estudie, en la unah-vs mandamos los estudiantes no esos catedraticos basuras, kee kieren kee la U se privatizee… esto compañeros es un paso mas para la privatizacion siempre hay ke estar chibas de las jugadas keee kieren hacer!

  2. jennifer

    hola necesito saber si es cierto q hoy estan tomando las fotos y la fitma digital..?si eso es para los de primer ingreso o no…gracias

  3. heidy

    I want to know more about this university want to know about the career of doctor asking for that race.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.