14 enero 2011

¿Quiénes Somos?

El FRU UNAH-VS según sus Estatutos:

ARTÍCULO 1.- El Frente De Reforma Universitaria (FRU), es una organización universitaria de carácter patriótico y democrático, unitario y pluralista, con domicilio en Tegucigalpa M.D.C, con organismos regionales y filiales en las distintas unidades académicas de la UNAH.

ARTÍCULO 2.- La actividad del Frente de Reforma Universitaria no se circunscribe exclusivamente al ámbito de la UNAH, sino que también se proyecta al movimiento popular estudiantil de educación media, a la lucha obrera, campesina, por la liberación nacional y en general a todas aquellas luchas democráticas que libren los sectores populares en beneficio del pueblo.

ARTÍCULO 3.- Los objetivos del Frente de Reforma Universitaria se concretan en la lucha y defensa de sus principios y postulados y en el cumplimiento de las tareas contenidas en su DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y TAREAS FUNDAMENTALES y en consecuencia es autónoma e independiente en su política de acción y de pensamiento.

En la actualidad somos la organización estudiantil que trabaja y vela por el respeto a los Derechos Estudiantiles en nuestra querida alma máter; impulsamos el desarrollo de las artes, deportes, ciencia y sobre todo la Academia junto con la Comunidad Universitaria en general.

Para formar parte de nuestro Frente solo basta tener la disposición de trabajar, aceptar y hacer cumplir nuestra “Declaración De Principios” y “Estatutos” sumarse al Comité De Lucha correspondiente a su carrera, mantener una actitud honorable y siempre colaborar en el fortalecimiento del FRU.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios en “¿Quiénes Somos?


  • Compañeros kee pasa con los cambios de carrera no los kieren aceptar! fui a platicar a la facultad de medicina y me dijieron ke ya no van a aceptar cambios a medicina y tambiien si uno kiere estudiar medicina tiene ke haber pasado el examen de admision con 1300 puntos es una locura ke estos doctores de mierda tengan tanto poder para perjudicar a nosotros los estudiantes.. repudiamos todos los actos de corrupcion del area de medicina! kee es lo kee kieren ke uno no estudie, en la unah-vs mandamos los estudiantes no esos catedraticos basuras, kee kieren kee la U se privatizee… esto compañeros es un paso mas para la privatizacion siempre hay ke estar chibas de las jugadas keee kieren hacer!


  • I want to know more about this university want to know about the career of doctor asking for that race.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: