15 comentarios en “TeleSUR


  • Este medio desde el primer día del nefasto golpe de estado ha estado con el pueblo hondureño, podemos enterarnos de lo que sucede en nuestro país y en América Latina


  • Toque de queda nacional. Me pregunto yo que si con la llegada de Mel, es seguro el camino hacia la verdadera democracia? Me gustaría esclarecer mi escepticismo, pero de una cosa si estoy seguro, y es de que el pueblo ya despertó.


  • Oiganme, que excelente idea la de crear este blog, ayuda en todo y principalmente con el tiempo se lo pasare a los periodistas extranjeros y contactos.


  • HOLA, GRACIAS TELESUR YO LE PIDO AL PRESIDENTE CHAVEZ QUE YA MANDE SU EJERCITO ANTES DE QUE NOS MATEN A NUESTRO PRESIDENTE ZELAYA,LOS TIENEN ACORRALADOS EN LA EMBAJADA DE BRAZIL.AUXILIOOOOOOOOOO


  • Necesitamos ayuda en Honduras, ya no aguantamos al Dictador de Micheletti, nos ha suspendido todos los derechos individuales de nuestra Constitución, no sabemos hasta cuándo podemos aguantar, aunque la resisncia continúa en todo el país y especialmenta en la Capital, pero desde luego en una forma pacífica, mientras que la represión militar continúa; !ayúda por favor, se lo suplicamos al mundo entero!


  • EXCELENTE! Necesitabamos este blog para tener varios medios a la vez,que informen la verdad sobre la situacion en Honduras.
    Un abrazo fraternal y adelante, que “el amanecer (como en varios paises de latinoamerica, esta vez tambien, para los hondureños ) pronto dejara de ser una tentacion”.


  • EL 29 DE NOVIMEBRE TODOS A PROTESTAR.

    UN BUEN DIA PARA PROTESTAR MOSTRAR AL MUNDO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO
    CON ELECIONES Y NUESTRO PRESIDENTE PRESO.

    RECUERDEN TODOS A PROTESTAR, PACIFICAMENTE.

    NO LES GUSTARA A LOS GOLPISTAS.


  • EL 29 DE NOVIEMBRE TODOS A PROTESTAR PACIFICAMENTE PERO A PROTESTAR
    A MOSTRARLE AL MUNDO NUESTRA INCONFORMIDAD.

    RECUERDEN EL 29 DE NOVIEMBRE A PROTESTAR…………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: