Recordando hechos…

¿Traición a la Patria?. El 24 de octubre de 1985 Roberto Micheletti y otros diputados solicitan la reforma de los artículos 373, 374 y 375 de la Constitución de la República y se convoca a una Constituyente para extender el mandato del entonces Presidente Roberto Suazo Córdoba, siendo esto un delito de traición a la Patria, ¿fueron castigados?
El mismo Roberto Micheletti quien quiso reformar de manera ilegal la Constitución hace 24 años, dice que la Encuesta de opinión pública que se iba a realizar el 28 de junio, interrumpida por un grupo de golpistas mostrando su doble moral. ¿Será que el querer cambiar, mejorar nuestra sociedad, que el Pueblo levante su voz con un ¡Basta ya!, ante los ataques de la burguesía también es ilegal?

La Iglesia tiene sus mismos ideales sobre la oligarquía y sigue siendo un élite de burgueses, amantes del imperialismo disfrazados con máscaras de hipócritas porque es fácil ver, juzgar y señalar desde su pedestal lleno de lujosos festines, viendo combatir desde lo alto sin mancharse las manos, ya que se les hace más cómodo condenar que sentir el dolor de un Pueblo oprimido, pero éste se levanta con valentía, coraje y en una sola voz exigiendo a los traidores de la democracia que se nos devuelva nuestra Patria, nuestra dignidad y al Presidente el cual fue electo por el Pueblo que hoy reclama y no reconoce al nuevo gobierno de facto, siendo omisos a la opinión internacional, negando que fue un Golpe de Estado, que siguen dañando la imagen de Honduras.

¿Dónde están las gloriosas Fuerzas Armadas con su lema: LEALTAD, HONOR Y SACRIFICIO? ¿A quién deben LEALTAD? ¿Dónde está su HONOR?, lo seguro es que se encuentran comiendo de la mano de los traidores, si creen que los hondureños somos incultos, se equivocan porque los incultos y cavernícolas son ellos.
Nosotros, los hijos de Morazán estamos llamados al cambio y a luchar…

Recordando las palabras de un esencial revolucionario, José Martí:
“El amor, madre a la Patria, no es el amor ridículo a la tierra, ni a la hierba que pisan nuestras plantas, es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor a quien la ataca.”

¡Fuera golpistas!, ¡Fuera traidores!

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.