Pronunciamento FRU A Nivel Nacional

El Frente de Reforma Universitaria (FRU) ante el llamado que realizara nuestro presidente legitimo Jose Manuel Zelaya Rosales para movilizarse a la frontera de las manos se pronuncia de la siguiente manera:


1._ El Frente de Reforma Universitaria obedeciendo al llamado de nuestro presidente se movilizo a la frontera de las manos para contribuir al retorno del orden constitucional.


2._ Condenamos la actitud brutal y represiva del gobierno de facto y de la cúpula militar, que tarde o temprano serán llevados a las cortes internacionales para que respondan por crimenes contra la humanidad y por todo el daño que han causado al pueblo hondureño.


3._ Que los estudiantes universitarios y la juventud hondureña no descansaremos en la lucha hasta lograr el retorno del presidente legitimo de nuestro país Jose Manuel Zelaya constitucionalmente electo por la mayoría de los hondureños.


4._ Invitar al pueblo hondureño a seguir movilizándose hacia la frontera y a invocar el articulo 3 de nuestra constitución “nadie debe obediencia a un gobierno usurpador, ni a quienes asuman funciones o empleos por la fuerza de las armas”


Dado en la ciudad de Tegucigalpa a los 26 días del mes de julio del 2009


SECRETARIA NACIONAL DEL FRU

ESTUDIO Y LUCHA…. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.