Los Golpistas están masacrando al pueblo hondureño

Día en que se ha recurdecido la represión y violencia de los golpistas en contra del pueblo hondureño, por eso urge que estos CRIMINALES se larguen pero ya.

En marchas pacíficas en contra de el Golpe de Estado que se han registrado hechos de represión masiva por parte de la policía y los militares en contra de los manifestantes en búsqueda del regreso del orden constitucional del país.

Se habla de que posiblemente habría muerto un manifestante (no confirmado), múltiples heridos, mucha sangre derramada, un maestro entre la vida y la muerte, más del centenar de capturados, y también entre los golpeados está Carlos H. Reyes.

Ni la prensa se ha salvado de el salvajismo golpista, resultando varios periodistas golpeados por la brutalidad de una dictadura que ya parece vivir sus últimas horas.

Los golpistas han creído que así cómo usurparon el poder mediante el uso de balas, así van a “conformar” al pueblo, pero se han equivocado, el trato inhumano golpista es tal que incluso a gente ensangrentada la capturan y en lugar de darle asistencia médica las dejan capturadas en las postas policiales.

El régimen represivo dice que mantener el orden cuando a manifestaciones las responden con balas, y manifestaciones de gente desarmada, una dictadura que regresa a Honduras a la época de los 80s, a la época de la guerra fría, a esas épocas de barbarie, y todo por ambiciones de dinero.

Esa estructura oligárquica turco-árabe ha generado esto, más una cúpula militar corrupta, escudados en la extrema derecha que ha ocasionado derramamiento de sangre y muerte a nuestros compatriotas, que trata de ocultar la verdad, decir muchas mentiras, y excusar la barbarie que están cometiendo.

Hay que sacar ya a esta dictadura de asesinos, no puede ser que estos lejos de tranquilizarse, se ponen cada día más violentos y derraman más y más sangre.

La represión se recrudece, que lo sepa el mundo, que estos criminales están matando a este pueblo, nos están oprimiendo, apaleando, reprimiendo, incluso encarcelando a poblaciones como El Paraíso, ciertamente es impresionate cómo vivimos en una dictadura que gobierna con puño de hierro.

Lo que sucedió hoy en Tegucigalpa



Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Una idea en “Los Golpistas están masacrando al pueblo hondureño

  1. Brayan

    Ahora veremos que dice el señor Custodio sobre estas imagenes donde claramente se ve la represion que sufren las personas que de verdad quieren a Nuestro Pais, al parecer el profesor que fue herido murio ayer en horas de la noche!!!
    No Puede ser que se atrevan a decir que no hay represion, por favor abran los ojos!!!!
    No Pueden entender que peligra nuestro futuro, no miremos solo lo que pasa ahorita, pensemos en lo que sucedera despues!!!!
    Solo podemos darnos cuenta de esto solo en sitios de internet y en algunos pocos canales q informan en campos pagados, ya que los medios de comunicacion no informan debidamente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.