1er Encuentro Juvenil contra el Golpe de Estado

El 31 de Julio, la ciudad de San Pedro Sula fue testigo del I Encuentro Juvenil contra el Golpe de Estado, donde jóvenes de diferentes organizaciones se unieron para formar una sola voz y repudiar el Golpe de Estado contra el Presidente Manuel Zelaya.

Una actividad amena, cultural y sobre todo en orden y sin conflictos, la cual fue organizada y montada por jóvenes conscientes de la realidad social y política del país. Los ciudadanos disfrutaron de presentaciones de artistas nacionales, además de escuchar las posturas de los diferentes sectores, tal como: Frente de Reforma Universitaria (FRU), Juventud del Partido Liberal, jóvenes del Bloque Popular, Estudiantes del JTR, Estudiantes del INTAE, Estudiantes en Resistencia de la Universidad Pedagógica, Frente de Resistencia Universitaria contra el Golpe de Estado (FRUCG), Comités Populares, jóvenes independientes, entre otros.

El público se mostro satisfecho de la participación de los jóvenes en esta Resistencia, y aclamaron por más acciones que promuevan la restitución del orden constitucional en el país.

Muchos jóvenes asistieron a la cita en la 5ta Ave. Del centro de la ciudad, además de la presencia de los jóvenes del corazón, que también se hicieron sentir durante el evento.

Este es un paso más hacia delante en contra del golpe de Estado, ya que la Resistencia se mantiene firme en sus objetivos y convicciones. Se espera que todos los jóvenes conscientes del país se hagan sentir, para que podamos regresar al orden constitucional violentado por los golpistas que se denominan Gobierno de Honduras en este momento.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.