Fuerzas represoras, al servicio de Micheletti, hirieron a por lo menos una decena de maestros

Los policías ahora también lanzan los gases dentro de los edificios. Este lunes actuaron de esta manera en el centro de San Pedro Sula.
Los policías ahora también lanzan los gases dentro de los edificios. Este lunes actuaron de esta manera en el centro de San Pedro Sula.


Policías y soldados, al servicio del régimen de facto, hirieron a, por lo menos, 10 maestros y apresaron a unos 36 durante los ataques que, esta tarde, ejecutaron los golpistas contra los manifestantes en San Pedro Sula.


Después de mediodía, centenares de miembros del Frente de Resistencia Contra el Golpe de Estado en Honduras se desplazaron en caravana hasta el Club Hondureño Árabe para protestar en el momento que Roberto Micheletti sostenía una reunión con empresarios de esta ciudad.


Pero, en las últimas horas de la tarde de este lunes, los soldados y policías atacaron con gases lacrimógenos a loa manifestantes que se encontraban en las cercanías del Club Árabe y en otros sitios de la ciudad.
Las fuerzas represoras golpearon brutalmente a todas aquellas personas, que se identificaron como maestros, cuando se encontraban dispersas en calles céntricas de esta ciudad y lanzaron gases lacrimógenos contra la Municipalidad, edificios adyacentes del parque central y tiendas, donde, según ellos, había manifestantes.


En algunos de esos edificios había niños, acianos y mujeres embarazadas que estuvieron a punto de ser asfixiadas por los gases.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.