Altercado Con Elvin Santos En La UNAH

El día de hoy, miembros del Frente De Reforma Universitaria “FRU” y demás estudiantes conscientes e indignados por el funesto Golpe De Estado, y que al ver la llegada de uno de los mayores golpistas: “Elvin Santos” comenzaron a hacer valer su voz, y con firmeza hicieron gran repudio ante este ex-vicepresidente del país, además de la iniciativa de lanzar bolsas con agua(no piedras o proyectiles como dicen algunos medios de desinformación).

Al escapar el señor Santos del repudio estudiantil, su equipo de seguridad se regresó única y exclusivamente a reprimir verbal y físicamente a los jóvenes, incluyendo esto, disparos a los presentes, poniendo en riesgo la integridad y la vida de hombres y mujeres que lo único que hacían era expresarse en contra de las acciones del supuesto candidato del Partido Liberal. En la disputa resultó herido un compañero militante del FRU, con golpes serios en la cabeza y manos.

Por suerte no hubo ningún muerto,  sin embargo es depurable esta actitud tan retrógrada y de represión, le hacemos un llamado al Ing. Elvin Santos a que rectifique su posición, aún es tiempo que se una al pueblo, que renuncie a ese sector golpista; y a la juventud estudiantil y en general, que no permitamos que actos como este ahoguen nuestra voz, que sigamos adelante, no decaigamos, estemos unidos, y luchemos por este país que tanto amamos.

P.D. En las próximas horas serán incluídas fotos y videos sobre lo ocurrido hoy 4 De Agosto en la UNAH.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 ideas en “Altercado Con Elvin Santos En La UNAH

  1. FURCG

    Tomado para la pagina del Frente Universitario Contra el Golpe de Estado [UNAH-VS]

  2. Oscar Oliva

    y lanzar bolsas con agua, repartir insultos y demás es considerado un comportamiento muy civilizado no? no se hagan las víctimas

  3. nicol

    repudiamos el golpe de EStadoo repudiamos a los golpistas!!!!aca todo los quieren a golpes!!! no mas ya nos hartamos de siempre quedarnos callados!! alzar la vos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.