Sentencia Previa (Minority Report) en Honduras

Para aquellos que pensábamos que la policia, Juzgados, Corte Suprema de Justicia, PGR, Fiscal General y demás entes encargados de aplicar la “justicia” eran deficientes y negligentes, debemos de corregir nuestros criterios…

Durante días anteriores al 28 de Junio, estos entes ya tenían “culpables” acerca de la 4ta Urna, (proyecto a realizarse en noviembre) ya tenían la sentencia previa de supuestos delitos que iban a cometer, y con una agilidad sorprendente, arrestaron al “pre-culpable”, supuestamente Manuel Zelaya.

Esto me recuerda a una película de ficción, donde mediante videntes superdotados podían ver el crimen antes de que ocurriera, y así poder apresar a los futuros responsables.
Según la película esto ocurre en un futuro no muy lejano, increiblemente en Honduras ya lo están implementando y de aquí saldrá la patente de este nuevo modelo de justicia hacia otros países.
Al parecer en el país hay muchos videntes que ven estas “ilegalidades”

Animémonos, por fin la policía y otros judiciales podrán apresar a todos aquellos delincuentes, asesinos, violadores, secuestradores, corruptos, ladrones de cuello blanco, comunistas, difamadores, medios golpistas, empresarios injustos, traidores Golpistas, militares asesinos, robagallinas, satánicos y demás Golpistas.

Podremos dormir tranquilos porque antes de que puedan cometer el crimen, llegarán a su morada en la madrugada, con 200 soldados armados y los secuestrarán y mandarán al exilio, de todos modos ya no caben en las Penitenciarías.

Honduras será un país de “paz y democracia”, con estas nuevas medidas de los Golpistas caerán todos aquellos que consideren criminales.
Estemos tranquilos porque la “verdadera” justicia la están dando los Golpistas, mediante la sentencia previa ellos traerán la paz al Pueblo. Esperemos que apliquen la sentencia previa a todos los criminales… pero no sólo a los que ellos quieren ver como criminales o a los que ellos quieran juzgar…

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Una idea en “Sentencia Previa (Minority Report) en Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.