Cientos de vehículos en caravana por retorno de Zelaya

Fuente: Dirario Tiempo

TEGUCIGALPA, 18 Ago 2009 (AFP) – Ondeando banderas de color rojo y blanco, cientos de automovilistas participaron la noche del martes en una caravana en la capital hondureña, en demanda del retorno del depuesto presidente Manuel Zelaya, constataron periodistas de la AFP.

“Viene Mel (Manuel) Zelaya”, “Urge Mel”, gritaban en altoparlantes durante la bulliciosa caravana de vehículos que circularon por el bulevar Fuerzas Armadas, sur de la ciudad.

La caravana estaba comprendida entre las actividades de la semana del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado del 28 de junio que derrocó a Zelaya y sentó en la silla presidencial al líder del Congreso, Roberto Micheletti.

“Fuera Goriletti”, gritaban también los manifestantes en la fila de vehículos, bajo una llovizna, en alusión a Micheletti.

“Para el domingo se tiene programada un megaconcierto donde van a estar los Guaraguau de Venezuela, y grupos de Costa Rica, El Salvador y otros países. Todos contra el golpe”, anunció el dirigente campesino Rafael Alegría.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.