Cumpleaños del Presidente

El Presidente de la República el día de hoy está de cumpleaños, pero no tendrá una celebración cómo se esperaría cualquier cumpleañero, por culpa de unos delincuentes que dieron este golpe de Estado y que han hundido a este país en una profunda crisis en todos los sentidos.

Una banda de gorilas secuestraron la libertad y la democracia de este país, y han exiliado a Mel, y a punta de bayoneta no lo dejan regresar, esos cobardes que se esconden tras el armamento militar, esos cobardes que todavía niegan lo que hicieron, esos cobardes que violan la Ley y la Constitución infinitas veces y todavía dicen respetarla, hoy están ahí por unos militares antipueblo, empresarios voraces que creen que el país es su hacienda, y el autoritarismo de la ultraderecha.

Ayer en el STIBYS se dió un acto celebrando el cumpleaños del Presidente, en dónde estuvo presente su familia, y cientos de personas que llenaron el lugar, por parte del Frente de Resistencia en contra del Golpe de Estado, y símbolicamente partieron un pastel celebrando el natalicio del Presidente Constitucional de la República.

Mientras cuándo cumplió años el golpista que está asaltando Casa Presidencial nadie se dió cuenta , ese golpista que anda asesinando gente, el golpista que hasta trae a soldados israelíes para entrenar a provocadores, para generar disturbios y así justificar una nueva escalada de represión violenta en contra de la Resistencia que prepara la dictadura, el golpista que habla de dictaduras cuándo él es el fiel reflejo de un dictador, el golpista que nunca será el verdadero Presidente de Honduras, y además el golpista es el político más repudiado en la historia de Honduras.

El Presidente sigue alejado de su familia y no podrá celebrar su cumpleaños con ella, por culpa del fascismo característico de los reaccionarios, apoyados por unas Fuerzas Armadas represivas que nunca aprendieron a no meterse en la vida política del país, ya que el poder del dinero y la codicia del poder les gana.

Pero en cambio miles de hondureños lo celebran y le mandan mensajes, el Presidente sabe que Honduras espera su regreso, y que el fascismo muy pronto será vencido.

Honduras sabe que el Presidente está soportando estoicamente lo que le han hecho estos fascistas, todo por gobernar para el pueblo, y no para la oligarquía, voraz y corrupta.

Felicidades, qué cumpla muchos años más y ojalá muy pronto lo tengamos de vuelta aquí en Honduras para terminar su mandato CONSTITUCIONAL, regresando al país a la democracia, y que estos delincuentes asaltantes del poder paguen uno y cada uno de sus crímenes.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 ideas en “Cumpleaños del Presidente

  1. Joelcont

    viva chavez, viva el leninismo, viva putin, viva zelaya, viva morales, viva ortega, viva doctor correa, viva bachelet, viva fernandez, viva funes, viva colom, viva obrador, viva lugo, viva vazquez, viva da silva, viva il-sung, viva ahmadinejad, viva al-bashir, viva al-assad, viva qadaffi, viva arias, viva torrijos, viva somoza!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.