Gobiernos Brasileños Y De EE.UU. deciden convocar a Consejo De Seguridad De La ONU


Compañeros, actualmente los gobiernos estadounidense y brasileño, debido a situación política del país en la que las fuerzas militares y policiales reprimen tanto a nuestro pueblo, a los medios de comunicación, tras la llegada del Presidente Constitucional José Manuel Zelaya Rosales, a esto sumado las intenciones de intervenir en la embajada Brasileña en tierra Hondureña; están acordando convocar en las próximas horas al Consejo De Seguridad De La ONU.


Este consejo es el integrado por E.U.A., Rusia, Canadá entre otros países, para intervenir por la paz en los lugares que lo requieran(convocar a los cascos azules).


Estados Unidos ha dicho que cualquier tipo de agresión que hagan los funcionarios del gobierno de facto tomarla como propia, o sea que responderán de la misma manera que lo hagan los golpistas.

Quizás esto permita por fin la salida de estos individuos que tanto han dañado a nuestra población, por lo que todos los hondureños conscientes apoyamos ampliamente esta resolución que nos brinde la tan ansiada paz y tranquilidad en nuestro país.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.