Toque de Queda, alias Carcel Domiciliaria para 7 millones de hondureños

El Estado de sitio impuesto por el Gobierno de facto del diputado Michelleti alcanzará mañana miercoles un total de 50 horas de encierro para las familias hondureñas, según se informó durante la cadena nacional de esta noche.

La excusa de las autoridades usurpadoras es que desean mantener el orden y por lo tanto le piden a la población paciencia y que se aguanten el hambre.
El claro objetivo de estos toques de queda es que la población se quede en sus casas, sin poder tener su derecho constitucional de libre circulación.

El Pueblo está en las calles exigiendo dignidad
El Pueblo está en las calles exigiendo dignidad

El miedo al clamor del Pueblo hondureño es la principal razón del Estado de sitio, claro ejemplo son las represiones policiales en Tegucigalpa, San Pedro Sula y otros lugares del país. Donde marchas y plantones pacíficos han sido reprimidos por los cuerpos policiales a base de bombas lacrimogenes, gas pimienta, Tanqueta rociando químicos, toletazos y hasta ráfagas de los fusiles policiales.

Los mas de 7 millones de hondureños nos vemos encarcelados en nuestras casas, con medios de comunicación queriendo desinformar a la población y otros en constante sabotaje de parte de los golpistas.

Esta medida de los golpistas nos da a entender que su miedo no sólo se concentra en Tegucigalpa, sino que en todo el territorio nacional, donde el Pueblo se lanza a las calles a reclamar su dignidad.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.