Llamado del presidente Zelaya al pueblo Hondureño

PRESIDENTE MANUEL ZELAYA HACE LLAMADO AL PUEBLO HONDUREÑO

EL Presidente Constitucional de la República de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, hace un llamado patriótico a los compañeros trabajadores y trabajadoras de los empresarios golpistas y también a los empleados públicos, que están siendo coaccionados por sus patronos y superiores para que NO asistan a las marchas de los camisas blancas,”sepulcros blanqueados”, que se unan al pueblo hondureño en resistencia contra el golpe de estado militar y que se opongan con paz a la violencia y que NO se dejen sobornar la conciencia por los dictadores.

El mandatario de los hondureños afirma, que la defensa del orden democrático y la lucha por una sociedad justa y equitativa en Honduras es el más alto deber ciudadano de todas y todos.

23 de Septiembre 2009

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Una idea en “Llamado del presidente Zelaya al pueblo Hondureño

  1. anjegales

    a varios amigos que trabajan en el estado los pocos que no han podido despedir les dijeron que fueran vestidos de blanco mañana, porque si no ………………….. esto es injusto resistencia no paremos defendamos nuestro verdadero presidente y hagamos lo que el nos pide primeramente Dios nos cubra con su sangre preciosa y nos guarde de todo peligro, si Dios con nostros quien contra nosotros y el pone un escudo de proteccion sobre nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.