Nuevo Encarcelamiento En Honduras

Como una nueva muestra de pavor por parte de los Golpistas, han decido reimplementar el maldito toque de queda, que encarcela a todo un pueblo.

Esta vez se puso así:

Para los departamerntes de: Franciso Morazán, Yoro, olancho, Santa Barbara Copan, y demás departamentos fronterizos, zona metropolitana del valle de sula (San Pedro Sula, Choloma, Cofradía, Villanueva y demás ) a partir de las 8:00 p.m. del día Viernes hasta las 5:00 a.m del día Sábado.


Pero no acatemos ordenes de un gobierno de facto, todos y todas a las calles a luchar por nuestra patria, no dejemos que invadan la Embajada Brasileña, defendamos a nuestro Presidente, y trabajemos por una Asamblea Constituyente.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Una idea en “Nuevo Encarcelamiento En Honduras

  1. anjegales

    pucha no sabia que la alcaldia mejor dicho los militares con esos aparatos quitan la grama de las casas vecinas porque eso es lo que dicen estos facistas asesinos mentirosos que solo Dios puede perdonarlos
    ah ya no aguantamos estos estados de sitio porque si miran niños en la calles se los llevan y les dan unma buena sarandiada no les importa la edad a un vecino se lo llevaron y solo tenia 13 años y cuando los papas lo defendieron los golpearon son unos ingratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.