Nuevas tácticas del régimen de facto: Guerra electrónica contra emisoras independientes

El régimen de facto que presiden Roberto Micheletti Bain y el general Romo Orlando Vásquez Velásquez continúan innovando su arsenal militar y ahora acuden a equipo electrónico de alta tecnología para interferir la frecuencia de las emisoras independientes de Honduras.

Desde las 22:30 horas de esta noche la señal de Radio Globo es intervenida por una fuerte interferencia que se genera desde alguna instalación del régimen político-militar que usurpó el poder el pasado 28 de junio.

La táctica de destruir los transmisores de la radio y televisión que adversa al régimen de facto parece que no fue del agrado de los altos jerarcas militares. El pasado 23 de agosto, mientras se desarrollaba el Concierto “Voces contra el golpe”, los trasmisores de Canal 36 (Cholusat Sur) y Radio Globo, fueron bañados con un acido corrosivo que los destruyó y dejó fuera del aire a los dos medios que desde la capital cubren las actividades de la Resistencia.

Cada vez que el régimen político militar de Micheletti y Vázquez Velázquez quieren ocultar sus maniobras militares acuden al terrible expediente de silenciar a los opositores.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.