Hoy 12 De Octubre, Día Internacional Del Cacerolazo

COMUNICADO DE LA RESISTENCIA EN HONDURAS A TODO EL PUEBLO LATINOAMÉRICANO: ESTE 12/10 LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA LE DARÁN UN CACEROLAZO A LOS GOLPISTAS QUE ESTÁN EN HONDURAS LA HORA SERÁ LAS 7:00 PM DE HONDURAS.

Se convoca a todo el pueblo Latinoamericano a unirse al cacerolazo que realizará el pueblo hondureño el día Lunes 12 de Octubre de 2009 como una iniciativa pacífica en repudio al golpe de Estado y en solidaridad con la Resistencia en Honduras para el restablecimiento de la constitucionalidad.
Para fortalecer nuestro apoyo como países latinoamericanos, el cacerolazo se realizará en simultáneo con el pueblo de Honduras. Los convocamos a todos el día 12/10/2009 a las 19hs (07:00pm) Hora de Honduras desde donde estén, con cacerolas, bullarangas, bocinas y todo aquello que sirva para hacer oír nuestro rechazo al Régimen dictatorial de Goriletti.
La idea es informar a la mayor cantidad de medios de comunicación y personas posible sobre esta iniciativa a la espera de contar con su ayuda para la divulgación de esta manifestación en solidaridad con el pueblo hondureño.

(…) Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.Estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.