Barahona deja el diálogo y seguirá en las calles apoyando a Zelaya Rosales

Juan Barahona, miembro del Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado, dejó este día la mesa de pláticas “para no ser obstáculo” en el diálogo, pero él sigue apoyando la restitución del presidente constitucional, Manuel Zelaya Rosales.


Tras la salida de Barahona, algunos medios de comunicación partidarios del régimen de facto gritan a los cuatro vientos que existe divisionismo en la delegación constitucional para desconcertar a la ciudadanía.


Barahona, a quien entrevisté por teléfono esta mañana, considera que su sustituto, Rodil Rivera, abogado capitalino, “hará un buen trabajo”.


En Tegucigalpa, el pasado miércoles, inició el diálogo en para encontrar la solución al problema político del país, cuya llave es la restitución del presidente Zelaya Rosales, actualmente refugiado en la Embajada de Brasil.


Con Víctor Meza y Mayra Mejía, Barahona conformaba la comisión que dialogaba con los golpistas (Armando Aguilar Cruz, Arturo Corrales y Vilma Morales).


Barahona dejó el hotel (la sede de las negociaciones) y vuelve a las calles para exigir la restitución de Zelaya Rosales en la Presidencia y la convocatoria para instalar una Junta Constituyente con el fin de aprobar una nueva Carta Magna.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Una idea en “Barahona deja el diálogo y seguirá en las calles apoyando a Zelaya Rosales

  1. mario enrique lopez

    me parece mejor lo que hizo el compañero de lucha juan barahona, todos savemos que ese dialogo no es mas que una perdida de tiempo y el compañero esta mejor afuera incentivando mas a la resistencia, estos golpistas estan tomando por tonto al pueblo hondueño y a las organizaciones de la O.E.A y la O.N.U no perdamos el tiempo en eso, sigamos en las calles dandoles a conocer nuestro desprecio y parandoles el comercio que es lo que mas les duele, ya que todo empezo porque les tocarian la bolsa, ya savemos que seran jusgados internacionalmente de eso no tengamos dudas, tarde o temprano la pagaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.