Micheletti fue arrestado por busero estafador en 1980


El prepotente presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, fue arrestado por la “Fuerza de Seguridad Publica” (FUSEP) en Septiembre de 1980 por adulterar las tarifas de transporte publico en momentos de crisis; en pocas palabras, Micheletti fue arrestado por aprovechado estafador.

Haga click en la imagen para verla mas grande

El entonces diputado, era un busero y presidente de Transportes Unión Progreseña S.A. (TUPSA), empresa de la cual es socio y accionista y empresa que bajo sus ordenes alteró la tarifa de transporte publico justo cuando la costa norte de Honduras vivía una crisis debido a las graves inundaciones causadas por la lluvia.


Los documentos del pasado oscuro del neurótico Micheletti (se pidió que se le hiciera una evaluación psiquiatra debido a su inestabilidad mental), así como del ladrón de carros de lujo Romeo Vasquez Velázquez y de los $5 mil dólares mensuales que recibe el cardenal golpista Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga desde el 2001, fueron recientemente publicados masivamente en internet por la directora de la Hemeroteca Nacional de Honduras, Natalie Roque. Como era de esperar, Natalie fue despedida por la ministra de (facto) Cultura, Artes y Deportes, Myrna Castro porque “Natalie Roque había hurgado en el pasado hondureño”.
El arresto de Micheletti duro pocas horas gracias a la presión y demanda de otros buseros y de unos 2 mil tontos útiles del Partido Liberal que se congregaron frente a la estación de FUSEP para demandar la inmediata libertad del estafador.
Por un lado, resulta patético que la Cámara de Comercio y la Industria de El Progreso (Honduras) le haya otorgado al corrupto de Micheletti el reconocimiento de “El progresista 2006″… (eso me recuerda la payasada de cuando la corrupta derecha salvatrucha le dio el reconocimientos de “hijo meritisimo” al coyote y ex-preso, hermano Toby… perdón, Tobyletti, o cuando los mismos de siempre querían darle también el reconocimiento de “hijo meritisimo” al creador de los escuadrones de la muerte, al mayor asesino que ha parido El Salvador, Roberto D’aubuisson. Pareciera que la derecha le encanta rendir honores a los corruptos y a los asesinos!).
Y por otro lado, resulta irónico y hasta triste que hayan sido los mismos pobres que habían sido estafados por Micheletti aquellos 2 mil tontos útiles que demandaron la inmediata libertad del busero estafador hasta que lo lograron, sacando a Micheletti de la cárcel y cargandolo en los hombros como si se tratara de un héroe! A la puta! (excuse my French!). Pero de verdad que todavía hay gente demasiada tonta en este mundo…que haria la derecha sin esa gente? Ellos son los que le caen como anillo en trompa de cuche a los Gorilettis y a los narco-partidos ARENA, PCN, y PDC en El Salvador.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.