¡ELVIN SANTOS ENLOQUECE DE RABIA!

Elvin Santos ha mostrado su verdadera personalidad el día de hoy en Tegucigalpa, al ponerle en la cara una pistola calibre 9mm a un jóven, luego de perder el control en un ataque de furia, rabia e impotencia.

furioso

Rumores siempre han circulado sobre la personalidad peligrosamente violenta y furiosa de este cantinflas de la política hondureña, tan tartajo como ridículo, y sobre todo, carente de un discurso para mentir y manipular.

Todo lo que Elvin tiene es lo que su papito le ha dado: DINERO, dinero a manos llenas!

Y es precisamente ese exceso de dinero el que hace a Elvin pensar que Honduras es suya, y que él tiene que ser presidente a como sea, sin importar que los hondureños lo hayan rechazado contundentemente por su falta de hombría, sus caprichitos de niño pipo, y el tartamudeo infernal que domina su pensamiento impío y violento.

Es precisamente ese rechazo popular el que ha provocado que el cantinflas en cuestión haya caído el día de hoy presa de su cobardía, su furia, y esa espantosa violencia que carga en su personalidad fracturada y pendenciera, al ponerle en la cara una 9mm a un jóven reportero de la capital.

No contento con haber amenazado de muerte a ese jóven reportero, un descontrolado y lloroso Santos momentos más tarde procedió a golpear y ultrajar groserametne a otro jóven promotor miembro de la campaña de Pepe Lobo, Alejandro Jones, absolutamente fuera de sí al enterarse que las encuestas lo colocan muy por debajo del nacionalista.

Alguien debería de llamar a Elvin Santos padre para que le ponga freno a las incólumes idioteces que su malcriado hijo anda haciendo frente a cámaras y cientos de testigos, antes de que el feo ogro de la adversidad le aprete el cuello y le enseñe una lección dolorosa y oportuna.

Y es que la desesperación y la impotencia no son cargas para cualquier infeliz malcriado.

Tragarse esa píldora ha de ser muy difícil para este galimatías de la política, al saber que las encuestas lo colocan a nivel subterráneo, como coladera de letrina, y que ninguna de las estratagemas y vagabunderías que le inventan sus asesores es suficiente para salir de ese agujero negro en que se ha convertido su pobre candidatura, tan ilegítima como ilegal.

El bochornoso periplo ha demostrado ser demasiado doloroso para Elvin Santos, quien jamás antes había logrado nada por sí mismo, ni se había enfrentado nunca al espejo de su realidad, esa que el día de hoy le ha hecho perder el control de sus emociones más enfermizas, y se ha mostrado como lo que verdaderamente es: un violento esquizofrénico, tan vulgar como pendenciero, tan ruín como incapaz de autocontrolarse y portarse como un hombre de verdad.

¡Que lástima que un pelele como este sea candidato para la presidencia de nuestra nación!

por Habla Honduras

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.