Policía reprime con saña manifestación pacifica

Tegucigalpa 29/10. Nuevamente la Policía y el ejercito, desalojó hoy, de forma violenta la marcha pacifica, de la resistencia contra el golpe de estado, a inmediaciones del Tribunal Supremo Electoral TSE.

Ancianos y niños fueron víctimas de los gases, disparados por los policías.

Los manifestantes habían salido de la Universidad Pedagógica Nacional UPN, transitando por en medio del predio universitario, después que policías y militares se negaban a dejarlos salir. El diputado de Unificación Democrática Marvín Ponce, rogó al encargado policial de que los dejaran salir con la manifestación.

La marcha avanzó por el boulevard conocido como Fuerzas Armadas, después tomó el boulevard Kuwait, pero al llegar a inmediaciones del TSE, frente a las instalaciones de la Iglesia Mi Viña, se inició la represión de militares y policías que alcanzaron la manifestación, en tres comandos de las Fuerzas Armadas.

Después los manifestantes que quedaron a los alrededores del lugar, se dirigieron en grupos pequeños hasta inmediaciones del Hotel Marriott, donde se desarrollan las reuniones con los enviados del Departamento de Estado norteamericano.

Pero en pocos minutos llegaron comandos militares y de la policía, quienes nuevamente desalojaron con violencia, la manifestación pacifica.

Se reporta que hay Heridos y detenidos por parte del ejército y la policía. Entre los golpeados de hoy, estaría Rafael Alegría.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.