Desconocidos Le Quitan La Vida A Hermano Del Ex-Presidente Golpista Callejas

San Pedro Sula Dos sicarios que se conducían en una motocicleta asesinaron al hermano del ex presidente Rafael Leonardo Callejas, José  Eduardo Callejas Romero, en las cercanías de la morgue capitalina,  cuando se encontraba en el vehículo de un presunto socio.


José Eduardo Callejas Romero, quien era ingeniero de profesión, al parecer fue citado por un  socio  en el lugar donde fue asesinado, presuntamente para entregar algunos planos de proyectos habitacionales.

Cuando Callejas Romero estaba en el asiento del conductor del vehículo del socio, llegaron dos individuos, quienes le dijeron que lo buscaban, por lo que lo bajaron de la camioneta, Nissan Xterra, color verde y le dispararon en la cabeza, según versiones de periodistas radiales.

El cadáver del ingeniero quedó tirado en el suelo, mientras que los dos atacantes, a quienes describieron como hombres jóvenes y que andaban ropa sucia,   huyeron en la motocicleta.

Al lugar del suceso llegó el ex mandatario Rafael Leonardo Callejas (1990-1994), quien confirmó que se trataba de su hermano, sin embargo declinó dar declaraciones a los medios que se encontraban en el lugar.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.