Empresarios pretenden obligar a sus empleados a votar

Fraude electoral de los golpistas ya en ejecución


Ha trascendido que los empresarios que apoyan al régimen de facto están amenazando a sus empleados con que si no van a votar serán despedidos.

Pedirán comprobante de que votaron, comprobante que puede ser el dedo manchado, este es un atentado en contra de la dignidad humana, nadie puede obligar a nadie a votar, y además pone al descubierto que los empresarios quieren usar el proceso electoral para tapar sus fechorías cometidas con el golpe fascista.

Esto es un delito electoral, y desde luego, un fraude inducido, al tratar de obligar a la gente a ir a votar, lo que adultera un resultado electoral, esta denuncia debe ser del conocimiento del mundo y reintera la necesidad de restitución y que este proceso en estas condiciones no debe ser avalado ni reconocido por nadie.

Las elecciones a sangre y fuego que quiere imponer la dictadura, no solamente serían elecciones fraudulentas si no que tampoco serían elecciones libres, porque obligarían a personas a votar, amenazándolas con ser despedidas de sus trabajos.

Así actúan los fascistas, con represión y apuntando con un arma en contra del pueblo, ¿y quieren que les legitimen el proceso haciendo semejantes cosas?, lo único que hacen los golpistas es demostrar de que hay una farsa electoral, y no solo eso, demostrar que están desesperados, no hayan qué hacer en su proceso espurio.

Spots fascistas y ahora es que quieren obligar a la gente a votar en sus elecciones, Honduras en dictadura, con un proceso fraudulento y que tampoco es un proceso libre.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.