Llamada Reveladora Entre Elvin Santos Y Marlon Lara


El régimen dictatorial ha querido usar el proceso electoral para “legitimarse”, claro bajo su óptica, pero cosas cómo las que se miran en este vídeo no pueden blanquearse con unas elecciones fraudulentas.

Esta es una muestra más de los enormes niveles de corrupción del régimen de facto, y además se puede considerar una prueba más de que los golpistas montan un fraude para hacer ganar al golpista de Elvin Santos, y está hasta claro, porque el mismo régimen incluso le financia la campaña habiendo tantas necesidades en Honduras, como ser escuelas, centros de salud, pobreza, obras, etc. por atender pero que no se atienden porque los políticos y en este caso los golpistas se roban el dinero del Estado para su beneficio personal.

69 millones de lempiras para Elvin Santos en solo Francisco Morazán, quién sabe cuánto sería en todo el país, dinero que viene de las bolsas del hondureño, pero que no le cuesta a Micheletti y a Elvin, por estas sinvergüenzadas es que se dan los golpes de Estado, y traen el fascismo al país para querer someter como esclavo a la población.

¿Con elecciones se puede blanquear esto?, no lo creemos, y vamos más allá, ¿un golpe de Estado deja de serlo por elecciones?, pues no, ¿se convierte en legal los delitos de un golpe de Estado con elecciones?, pues no, ¿se borran las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad con elecciones?, pues no, ¿se borra el crímen de guerra del régimen al usar un aparato ruidoso que solo puede ser utilizado en guerras en contra de la Embajada de Brasil?, pues tampoco, ¿reviven los muertos con elecciones?, pues no, ¿se curan las heridas de los agredidos por la dictadura con estas elecciones?, tampoco, ¿restaura el orden democrático y constitucional este tipo de elecciones?, definitivamente no, ¿tiene sentido que los golpistas quieran creer que estas elecciones fraudulentas, ilegales y anticonstitucionales es una salida para ellos?, pues definitivamente no.

Este proceso espurio no los convierte en inmunes ante la justicia internacional, es que estos golpistas cómo saben que son criminales y los desastres que han hecho, buscan un Presidente que los proteja, para que no paguen sus fechorías con la cárcel, algo que deben saber que es imposible.

Es más el reconocimiento de esas elecciones fraudulentas no habrá, hablaban tanto de Estados Unidos y ciertamente está en seria tela de duda que sea reconocido por dicho país, y miren las cosas que han surgido, más de 240 académicos de Estados Unidos han enviado una carta a Obama pidiéndole que no reconozca elecciones si antes no es restituído el Presidente Zelaya.

El senador John Kerry criticó que se ande hablando de reconocimiento del proceso electoral por parte de Estados Unidos sin antes ser restituído el Presidente Zelaya, afirmando culpabilidad de Estados Unidos ante el fracaso del acuerdo, dicho senador demócrata es alguien influyente, pues es la cabeza de las relaciones exteriores del Senado, y criticó al mismo Departamento de Estado, lo que demuestra que hay fuertes presiones dentro de los mismos Estados Unidos para que exijan la restitución del Presidente Zelaya como requisito para reconocer las elecciones.

Y más palos para los golpistas, visitó Honduras la congresista demócrata, Schakowsky, amiga personal del Presidente Obama, congresista de parte del mismo Estado del Presidente norteamericano (Illinois), pidió la restitución del Presidente Zelaya, y recolectó todo tipo de informaciones relacionadas con las violaciones de la dictadura fascista.

“La conclusión es que desde el 28 (de junio) ha habido una escalada de los abusos de los derechos humanos”, dijo la congresista a la AP. “Y es una cosa que esos grupos pensaban que no se iba a volver a ese tipo de abuso. Y están muy tristes por eso”.

Elaborará un informe con todo lo relacionado a las violaciones de derechos humanos de la dictadura fascista, incluso lleva información proporcionada por el COFADEH, dicho informe será presentado ante el Congreso norteamericano y al mismo Presidente Barack Obama, pruebas de que a la dictadura se le tiene que expulsar del Poder.

Urgió al Congreso a reunirse y ponerle fin a la crisis, y pidió la restitución del Presidente Zelaya, a quién visitó en la Embajada de Brasil.

Para rematarle a la farsa electoral de los golpistas, siguen las renuncias, resaltando la de Padilla Sunseri, y se anuncia que se vendrá una avalancha de renuncias ante el TSE, por medio de candidatos dignos que no están dispuestos a avalar a un proceso golpista.

Los fascistas de Honduras con la utilización del proceso electoral más bien confirman que son golpistas, porque el fascismo y la dictadura siempre busca usar procesos electorales fraudulentos para quererse legitimar, y este caso no es la excepción.

El proceso electoral es un fracaso, crónica de una muerte anunciada, asesinado por los fascistas que dieron el golpe de Estado, y solo puede sobrevivir mediante una restitución del Presidente Manuel Zelaya.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.