Micheletti planearía Caos para el 29 De Noviembre

La CSJ golpista dilata aún más la situación y se pronunciará hasta el miércoles próximo, es inadmisible que el Congreso, desde el 31 de octubre no haya sesionado, y hoy es 12 de noviembre, y peor que la Corte nombre comisiones para perder tiempo, y se preste al jueguito de no quererle dar solución a la crisis.

Andrés Pavón denunció que Micheletti estaría pensando en un segundo golpe de Estado el 29 de noviembre, pues es que ciertamente del dictador cualquier cosa se puede esperar y la traición no es nada nuevo, pues ya traicionó a Honduras, a su Partido y a Manuel Zelaya Rosales el 28 de junio.

El segundo golpe de Estado constaría en generar un caos, e incluso derramamiento de sangre para declarar desierto el proceso “electoral”, dicho derramamiento incluiría asesinatos contra líderes de la Resistencia, un caos total, un ambiente practicamente de guerra civil, incluso un cerco mediático en medios de comunicación, y mediante el fracaso del proceso a quién responsabilizarían es a la Resistencia, y es un caos de gente que estaría contratando el mismo Micheletti, e incluso militares podrían estar involucrados.

Con un proceso eleccionario fracasado, Micheletti buscaría el asidero legal para quedarse en el Poder, ó sea a negarse a entregar, al punto incluso de convocar una Constituyente a lo militar, lo que implicaría perpetuar una dictadura fascista y a su vez una traición a la misma clase política golpista por parte de Roberto Micheletti Baín.

Las Fuerzas Armadas lo niegan, pero hay que recordar que el mismo Andrés Pavón denunció el 12 de mayo pasado que los fascistas hondureños querían ejecutar un golpe de Estado, y este se dió el 28 de junio.

No se sabe si estos bárbaros en realidad se atrevan a hacer eso, se habla mucho de un proceso electoral fraudulento, pero no se descarta que el mismo Micheletti tenga intenciones oscurantistas de hacerle una mala jugada a los políticos golpistas y buscar quedarse en el Poder, pues ha hecho tantas cosas que se duda que lo haga con la intención de solo estar unos meses.

Hasta se habla que hay negocios que misteriosmente están reforzando su seguridad, cómo queriendo prevenir una insurrección y convulsión social.

Estas acusaciones son graves, y lo peor es que estos traidores a la patria se han demostrado capaces de hacer cualquier fechoría para quedarse.

Hablan de el acuerdo, cuando lo inclumplieron, incumplieron lo del Gabinete y a 12 días de firmado el acuerdo, el Congreso no sesiona, y habla que la Corte daría su opinión hasta el miércoles ó sea llegaríamos a una dilatación de unos 20 días, ¿cómo es posible que un Congreso en tanto tiempo no sesione?, esto es un claro incumplimiento en el punto 5 del acuerdo, por lo que es hipócrita que los golpistas hablen del mismo, digan que lo pactado es pactado y se debe respetar cuando no lo hacen, solo les interesa los puntos que les conviene, y no el restauramiento del orden democrático ni la solución a la crisis política del país.

Esto que vaya a los oidos de la comunidad internacional y los mismos Estados Unidos, definitivamente no puede haber elecciones con la presencia de estos golpistas en el Poder, esta gente es capaz de cualquier cosa, incluso se sabe que han levantado perfiles de gente de la resistencia para luego asesinarla pagando sicarios y paramilitares colombianos.

Sin restitución no puede haber elecciones, incluso se ha capturado a empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central con 5,000 cédulas de identidad, una clara prueba de un fraude electoral.

Es que estos golpistas son tan torpes que se dejan en evidencia.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.