Golpistas amenazan a hondureños que no ejercerán el sufragio

imageLa perversidad de los golpistas no tiene límites. A cinco días de realizarse las elecciones bajo un régimen de facto, ahora amenazan a los ciudadanos que no quieren prestarse a la farsa del domingo 29 de noviembre.

Redacción / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. La perversidad de los golpistas no tiene límites. A cinco días de realizarse las elecciones bajo un régimen de facto, ahora amenazan a los ciudadanos que no quieren prestarse a la farsa del domingo 29 de noviembre.

En un diario capitalino se publica hoy (24 de noviembre) un aviso anónimo, o más bien una velada amenaza a los ciudadanos que no desean ejercer el sufragio. En el titular del anuncio y sobre un fondo negro, con letras blancas, se lee: “El verdadero riesgo del 29 es que te quedes sin votar”, y a continuación la amenaza: “Recuerda que debes cuidar tu historial electoral que puede ser consultado fácilmente en la página consulta.tse.hn con sólo ingresar tu número de identidad”.

Y es que la nueva modalidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para estas elecciones es que cualquier persona, con sólo conocer el número de identidad de un ciudadano, podrá ingresar a la base de datos del padrón electoral y enterarse si votó en las contiendas electorales de 2001 y 2005, y por supuesto en las de 2009.

¿Pero en qué le puede afectar a un ciudadano no ejercer el sufragio el 29 de noviembre? La respuesta es sencilla: Si no vota corre el riesgo de ser marginado o despedido, ya sea de un cargo público o privado, cuyo propietario sea uno de los empresarios que financiaron el golpe de Estado. La intención de los golpistas es que el mayor número de personas voten y así legalizar las elecciones.

Los propagandistas de la Alemania Nazi se quedarían perplejos con la capacidad del aparato mediático de los golpistas.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

1 comentario en “Golpistas amenazan a hondureños que no ejercerán el sufragio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: