Pepe y el culto a la personalidad de Micheletti

Da risa la hipocresía de la ultraderecha, hablaban de un estatua que le había realizado un artista humilde al Presidente Zelaya, junto a otros ex presidentes y el escándalo aquel, cuando simultáneamente en la capital se miraban letreros de los enormes, con la cara de Micheletti, en clara idolatría a él señalándolo como Presidente “Constitucional” (obviamente es de facto) de Honduras y calificándolo como el salvador de la democracia en el país, en pocas palabras como un “héroe” nacional.

La idolatría es tal que algunos de los más reaccionarios se han atrevido a calificar al golpista como el mejor “presidente” que hemos tenido, a pesar de que en Casa Presidencial no ha hecho absolutamente nada por el país, si no que más bien se ha dedicado a cometer crímenes, represión y censurar la libertad de expresión, claro los despóticos ultraconservadores son felices con esa actitud dictatorial, porque tienen un nivel enfermizo de intolerancia, y no soportan a nadie que piense diferente a ellos.

Micheletti no conforme con eso, y la idolatría que recibe de los medios golpistas que ha mandado a hacer estampillas con su imágen, con textos idólatras hacia el dictador, con la idea de perpetuar su imagen golpista.

Ese “Honduras es nuestra” suena a que los golpistas le quieren decir al pueblo, que Honduras no es de todos, si no que es propiedad de ellos, con un lema que nadie cree, y con el calificativo falso de constitucional.

Eso se llama culto a la personalidad, y es algo propio de dictadores, la historia lo reconoce como tal.

No nos extrañaría que Pepe hiciera lo mismo, total es el mismo régimen de facto, y Pepe también tiene dotes de dictador, en el Congreso curiosamente también lo demostró y al negarse a reconocer su derrota en el 2005, esperando más de 20 días para por fin reconocerla.

Miren el vídeo y lo que dice Pepe, a pesar que el Tribunal hasta la fecha no ha dado un cómputo oficial y total de las votaciones, el mismo día de las elecciones Pepe las calificó como las más “votadas”, creemos que lo dijo porque tiene certeza del fraude electoral, ya que no podía tener constancia de datos reales y mucho menos de la “transparencia” del proceso.

Las calificó de “transparentes” cuando el pueblo no votó, eso fue evidente el domingo anterior, y de repente el Tribunal infló votos, para desconocer el 65% de abstencionismo, bueno hasta ahora le da más de 700,000 votos a Elvin Santos, cuando en realidad solo sacó 300,000 según se sabe de conteos independientes de las actas, y Pepe Lobo claramente sacó menos votos que en la elección pasada, y ahora el Tribunal le acredita más del millón, ¡señores tengan vergüenza!.

Otro dato que preocupa es la apología a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional de Pepe Lobo, al puro estilo de Micheletti, y de los dictadores, porque el dictador se apoya de las armas y por eso idolatra sus frentes armados.

Preocupa que habla de independencia de esos órganos, ¿será que Pepe pretenderá regresarle la autonomía a las Fuerzas Armadas y no solo eso, oficializar el regreso de la Policía Nacional a su juridicción?, eso de independencia suena muy pero muy mal.

Habla de diálogos nacionales, cuándo solo llama al sector del golpismo, y claramente junto al imperio yanqui se dan al juego de idolatrar este proceso electoral ilegal, ilegítimo, anticonstitucional, represivo, golpista y fraudulento.

Es más el imperio de forma unilateral increíblemente sigue hablando y mencionando al fracasado acuerdo, lo más curioso es que también lo hace los golpistas, y el imperio ante las violaciones al mismo del golpismo, se queda callado y parece aplaudirlo, las máscaras van callendo.

No hay que olvidar que el golpe técnico lo dieron las bancadas de Micheletti-Santos y la de Pepe Lobo, por lo que Pepe es claro actor intelectual del golpe de Estado en Honduras, convirtiéndolo tan golpista como Micheletti, por lo que ningún país serio debe reconocer a este régimen.

Golpe de Estado, más muerte, represión, violación de derechos humanos, censura y cierre de medios, crímenes de lesa humanidad, lesa patria, de guerra además, cerco mediático, intolerancia, persecusión, criminalización de la oposición, imperialismo, más elecciones golpistas y fraudulentas para inflar votos, no es democracia señores.

Lo del domingo anterior no fue más que un lamentable circo, que el imperio está promocionando, para ver si puede golpear más democracias en América Latina, e instalar más dictaduras.

Pepe Lobo es un “presidente” de facto “electo” mediante elecciones golpistas con fraude electoral, ejecutadas bajo el auspiciamiento y presencia de un régimen de facto y dictatorial, así se le puede calificar a Pepe, si quiere calificarlo más corto, dígale PEPE GOLPE.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.