Mensaje de la Primera Dama Xiomara Castro de Zelaya

Con gran pesar hemos conocido la noticia del asesinato de WALTER TROCHEZ, amigo entrañable y compañero en la lucha por la dignidad y los derechos humanos de las personas que viven con VIH – Sida. WALTER también ha sido un activo militante de la Resistencia contra el Golpe de Estado del 28 de junio, denunciando las reiteradas violaciones a los derechos humanos y abogando por el reestablecimiento del orden constitucional y el estado de derecho en nuestro país.

Nuestras organizaciones y todo el movimiento de la resistencia, rinden tributo al Compañero TROCHEZ, reiterando que ¨AQUI NADIE SE RINDE …”, que estaremos junto a la Resistencia por hoy y por siempre como un homenaje a él y a todos los que como él, han dado su vida por los cambios que este país demanda históricamente y nos han legado un ejemplo de vida digna.

Nuestra sentida condolencia, ratificando que hombres y mujeres como él vivirán como ejemplo a seguir para los que luchamos por alcanzar y construir en HONDURAS una patria soberana y libre.

Gloria eterna al compañero WALTER TROCHEZ.

Xiomara Castro de Zelaya

Primera Dama de Honduras

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.