Después de desviar fondos, golpistas quieren salirse del ALBA

Los reaccionarios vuelven a bajarse los pantalones ante los Estados Unidos, y han vendido la dignidad del país por enésima vez en la historia, a cambio de quedar bien con el Tío Sam, ya que este le teme este tipo de iniciativas que representan el despertar de los pueblos, la excusa de los golpistas, es ciertamente burda, denuncian a los países de el ALBA por no reconocerles el golpe de Estado que perpetraron, ciertamente hay que ser muy caradura, para quejarse que no les apoyen una sinvergüenzada.

Estados Unidos agradece ese gesto con un golpe de Estado en contra de un gobierno progresista en Honduras, con aplaudirles un fraude electoral, y promocionar una amnistía a favor de los golpistas, ya que son los únicos que la necesitan, y además el Presidente Zelaya ha manifestado que no la necesita.

Estados Unidos se sacó de la manga de la camisa una negociación que terminó siendo una pérdida de tiempo, y que ahora la quieren utilizar para oficializar a una dictadura militar en Honduras, algo inaceptable.

Estados Unidos le anda vendiendo al mundo mentiras sobre el gran fraude electoral del 29 de noviembre, ciertamente cayó la careta del imperio, y el mundo ya lo vió.

Golpistas se comieron el dinero que venía de Venezuela

Son cientos de millones de dólares, que fueron desviados por el régimen de facto, millones que estaban disponibles para proyectos sociales y que venían de Venezuela, millones a que los golpistas no tuvieron repulsión ideológica, pues no les pareció comunistas esos dólares, ni dijeron que era una injerencia en asuntos internos, claro al billete verde, nadie le cae mal, y miren cómo son las cosas, agarraron de carne de cañón a Hugo Chavez, pero con dinero de él, estaban sosteniendo su régimen, la verdad la hipocresía reaccionaria-golpista no tiene fin.

Esto prueba que Chavez no es el villano que nos venden los golpistas, y que ellos mismos se beneficiaron de el Presidente Venezolano, creemos que hay que decir las cosas cómo son, aunque hay gente que no le gusta la verdad, así cómo el hecho de que nunca vinieron las bases militares del ALBA que tanto dijeron, que el tiempo demostró que el ALBA no contiene elementos militares, así cómo tampoco vino Chavez a invadir a Honduras, en fin un sinnúmero de mentiras, y en cambio nunca reconocieron los beneficios del ALBA.

Si era tan malo Chavez, ¿por qué no fueron honestos y no devolvieron ese dinero? y miren ahora, en un acto ciertamente vergonzoso para Honduras, en un evento en que se nota que los actuales políticos que usurpan el Poder del país, quieren quedar bien con los Estados Unidos (solo un ciego no puede verlo), andan desafiliando a Honduras del ALBA, y claramente de forma ilegal, porque el Congreso en condición de facto, lo anda haciendo, ya que se convirtió en un Poder del Estado ilegal por participar en la ruptura del orden constitucional y democrático en el país.

Los golpistas hablan de irrespeto, cuando son ellos los que han irrespetado al mundo y a la soberanía popular de Honduras, han violentado a la autodeterminación de los pueblos, para reemplazarla con un Estado burgués, corrupto, golpista y dictatorial, cuándo son el régimen más intolerante en décadas, cuando matan y matan sin parar, cuándo violan los derechos humanos y cometen crímenes de lesa humanidad. ¿eso es respetar?.

Y para rematar, el irrespeto es tal, que con un fraude electoral buscan engañar al mundo y ocultar el enorme repudio expresado en abstencionismo que tuvieron este 29 de noviembre, piensan que somos tontos, al inventarse que Pepe recibió 1.2 millones de votos, cuándo este señor realmente sacó menos votos que en la elección que perdió contra el Presidente Manuel Zelaya.

¿Qué hicieron con el dinero del ALBA y de PETROCARIBE? nadie sabe, no sería de extrañar que lo hayan gastado en puros operativos militares de represión en contra de la Resistencia Popular.

El sometimiento ante el imperio que tanto se ha denunciado, se reafirma, el sometimiento en contra de los sectores populares continúa, los golpistas hablan de dignidad, cuando eso es lo que menos tienen, no les da pena que los señalen en todos los rincones del mundo que son golpistas, que son delincuentes, que son asesinos, etc. y para rematar venden al país y le dan un golpe a su dignidad, y eso no se quita gritando ¡viva Honduras! ni que los diputados se agarren de las manos en el Congreso Nacional.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.