Comunicado FEMSH 28 De Abril

COMUNICADO

La Federación Estudiantil Morazanista De Secundaria De Honduras FEMSH, a los padres de familia, alumnos, maestros y pueblo hondureño en general les comunicamos lo siguiente:

  1. 1. El día 11 de marzo del presente año nos reunimos con el señor Alejandro Ventura, tal reunión fue para tratar puntos que conciernen a tener una educación de calidad. Dicha reunión no tuvo ninguna solución a nuestras exigencias.

  1. 2. Manifestamos nuestra inconformidad con las autoridades educativas, ya que se han mostrado renuentes ante nuestras exigencias, ya que desde la fecha del 11 de marzo tales autoridades solo nos han dado prorrogas.

  1. 3. Denunciamos ante el pueblo hondureños las intenciones del señor Alejandro Ventura, que pretende comprar a las organizaciones estudiantiles, y así mismo denunciamos las amenazas del señor Ventura de reprimir cualquiera de las acciones tomada por los estudiantes.

  1. 4. Desde hoy declaramos rotos el dialogo con las autoridades de educación y así mismo nos declaramos en plena rebeldía ante dichas autoridades.

  1. 5. Hacemos el llamado a toda la dirigencia estudiantil de la FEMSH a nivel nacional a movilizarse en cada rincón del país con el propósito de dar a conocer que los estudiantes no nos vamos a quedar callados, ante la necesidad de tener una educación de calidad.

  1. 6. A los estudiantes les exhortamos a que no muestren debilidad ante nada ni nadie.

  1. 7. Hacemos el llamado al pueblo hondureño a que se sumen a todas nuestras acciones y que juntos demos a conocer que queremos un cambio en nuestro país.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa a los 28 días del mes de abril del 2010

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.