La Mara Es Showsera; Por Luis Matute

Hace unos dias Univision (cadena que no me gusta) saco al aire un promocional donde se “discrimina” a la seleccion catracha.

Segun la prensa este es el guion:

En el vídeo polémico aparecen tres jóvenes departiendo, un argentino, un mexicano y un brasileño quienes discriminan al hondureño diciendo estas palabras: “Esta mesa es sólo para campeones del mundo”. El aficionado catracho responde: “México qué nunca ha ganado un mundial” y los jóvenes le responden por “Hugo Sánchez, por Hugo Sánchez”.

Al final el aficionado de la Bicolor decide salir de la habitación cuando el argentino le agarra la mano y le expresa: “No te desanimes loco, al final éste puede ser su Mundial y el año que viene estés sentado en la mesa de los campeones”. En ese momento el mexicano grita “¡Un milagro!” y el brasileño comenta “un milagro si Honduras gana el campeonato Mundial”.

La pregunta…Es necesario hacer tanto escandalo?

1-No difamaron, siendo realistas, Un milagro deberia ocurrir para que Honduras gane el campeonato mundial.

2-La mesa es solo para Mundialistas, claro que se puede dar, es decir, estuvimos excluidos de esa elite durante casi tres decadas no?

3-Al final da un mensaje conciliador, este puede ser su mundial!

Desde mi punto de vista SI NOS ENCANTA LA PAJA!

La masa es extremadamente pendeja y hacen grandes escandalos por cosas miseras, Ser catracho es apoyar a la seleccion?

Porque no se hace un escandalo mas grande por el cagadal de muertos diarios?

O porque no hacemos bulla cuando el mismo cerote esta ganando mas plata por estar por decadas en un puesto de congreso sin hacer nada?

Porque no se protesta por el deprimente sistema de salud?

Viva Honduras! Al mundial! Y despues de tres partidos a dormir y a volver a la misma historia de siempre, Hundirse en la misera y seguir socando por 4 anos.

PD-Felicidades a los Medios que le dan cuerda a la gente para que viva apendejada, Televicentro, La prensa, si uds! Viva Honduraas!

Por: Luis Matute

Tomado De: http://luis-matute.blogspot.com/2010/05/la-mara-es-showsera.html


Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.