Alerta: Rusia pide a sus tropas prepararse para la guerra con EE.UU.

Alerta: Rusia ha ordenado a las fuerzas militares rusas de preparar para hacer frente a las fuerzas militares estadounidenses en Afganistán en lo que el viceprimer ministro Sergei Ivanov advierte es la mayor amenaza “para la paz y la seguridad internacionales”, floreciente comercio de drogas de Afganistán con el apoyo de los EE.UU. y la OTAN.

No se informó al pueblo estadounidense sobre la guerra de Afganistán es que no tiene nada que ver con su protegida contra los terroristas, sino más bien se trata de los miles de millones de dólares ganados por muchas de las agencias de inteligencia de Occidente (principalmente la CIA) de la heroína producido en esta región (90% del total del mundo) que en 2001 los talibanes habían reducido casi a cero.

Inmediatamente después de la invasión de EE.UU. a Afganistán en octubre de 2001, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) instaló uno de sus agentes principales afgano, Hamid Karzai, como presidente, quien puso en el poder a su hermano Ahmed Wali Karzai, que desde entonces ha aumentado la heroína la producción a niveles no vistos en los tiempos modernos y que resulta en la muerte de decenas de miles de ciudadanos rusos.

Viktor Ivanov, el jefe de Federal de Rusia Servicio de Control de Drogas, drogas de Rusia de la agencia nacional de ejecución, dijo al parlamento en mayo que era razonable que “llame a la corriente de Afganistán opiáceos la segunda edición de las guerras del opio”. Ivanov se refería a la del siglo 19 la guerra entre Gran Bretaña y China desencadenada por las exportaciones de opio de la India británica a China.

Ivanov no está solo.
“Puedo nombrar muchos de los políticos en Rusia, que dijo que los estadounidenses organizadas especialmente para ellos la situación en Afganistán a fin de que íbamos a recibir un montón de medicamentos, y éste es el objetivo real de su ocupación”, dijo Andrei Klimov, subjefe de la Comisión de Asuntos Exteriores en la Cámara Baja del Parlamento ruso. “No estoy seguro de que esto es cierto, pero quién sabe.”

Una persona que definitivamente sabía que era verdad fue el presidente alemán Horst Koehler, que después de regresar de Afganistán el mes pasado ya la guerra con la defensa de los intereses económicos alemanes porque era asegurar las rutas de libre comercio para Occidente y no tenía nada que ver en absoluto con el terrorismo. Por su “franqueza” El presidente Koehler fue obligado a renunciar ya un hundimiento maltratadas Canciller Merkel en la confusión política aún mayor.

Lo más impactante de entender acerca de ser de la CIA del Mundo traficante de drogas más grande es que ni siquiera se mantiene en secreto más y ha sido adoptada por su nuevo presidente, Barack Obama, quien ha usado miles de millones de dólares obtenidos a través de ofertas de la heroína afgana para financiar su envío EE.UU. equipos de fuerzas especiales a más de 75 naciones diferentes, así como construyendo para ellos una nueva base de 100 millones dólares sede en Afganistán, mientras que sus propios ciudadanos hunden más en la pobreza.

Es importante notar sin embargo, es que Obama está lejos de ser el primer presidente de Estados Unidos a aceptar el tráfico de drogas ya que casi todos sus predecesores han participado también en iniciar y mantener guerras para mantener los miles de millones obtenidos de ésta, la más despreciable de los delitos se aprovechan de los más débiles en su sociedad, principalmente a los pobres y gente de color.

Para los pocos reporteros que tratan de informar al pueblo estadounidense acerca de este crimen la dura lección y brutal extraídas de una lista negra a finales de Gary Webb y suicidando por agentes de inteligencia de EE.UU. después de su reveladora la participación de la CIA en el tráfico de drogas representa un ejemplo escalofriante de lo que estos monstruos hacer para protegerse y proteger su derecho a cualquier veneno que así lo desean.

Es interesante señalar también es que, según el jefe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Antonio María Costa, dijo que ha visto evidencia de que el producto de la delincuencia organizada son “la única capital de inversiones líquidas” disponible para algunos bancos al borde de la colapso el año pasado. Dijo que la mayoría de los $ 352 mil millones de beneficios drogas fue absorbido por el sistema económico como un resultado.

Aunque el pueblo de Estados Unidos siguen pasando por alto los crímenes cometidos por sus dirigentes los llamados, las lecciones de su propia historia no debe perderse en ellos, especialmente cuando se ve a la luz del uso de drogas y el alcohol en las leyes de encarcelamiento en masa, mientras que en el mismo tiempo el que se establece alrededor de ellos una sociedad tiránica draconianas en el que todos sus libertades será despojado de ellos.

Y para pensar los estadounidenses de que su vida no podía empeorar más? No podían estar más equivocados! Por tan sólo el pasado semanas Federal de Obama Trade Commission (FTC) dio a conocer lo que ellos llaman un proyecto personal de “discusión” de “recomendaciones de política potencial para apoyar la reinvención del periodismo” en la que pidieron que la doctrina de los “hechos de propiedad”, que prohibiría cualquier escrito o presentación de informes sobre cualquier cosa que sucede a menos que utilicen los “hechos” que les proporcionó el gobierno.

Pero una vez más que, y como la historia de estos norteamericano parece demostrar, con su deuda pública masiva a punto de eclipsar su Producto Interno Bruto (PIB) por primera vez en la historia, su una vez vital región del Golfo de México sucumbir a lo peor del aceite del Mundo catástrofe derrame, y sus científicos de la NASA advierten que el “despertar” Sun puede destruir todo lo que de todos modos, tal vez realmente no se puede decir la verdad y debe ser tratado como los niños actúan como.

http://www.veteranstoday.com/2010/06/09/35386/

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.