Pronunciamento 28 De Junio

Pronunciamiento:

Las Organizaciones Estudiantiles dentro la UNAH-VS tras el primer aniversario del nacimiento del Frente Nacional De Resistencia Popular FNRP: Frente de Reforma Universitaria FRU, Organización Política Rojos OPR, Comités Universitarios Populares De Honduras CUPH y Fuerza Universitaria Revolucionaria FUR UNAH-VS nos pronunciamos ante la comunidad Universitaria en general de la siguiente forma:

1. Felicitamos al pueblo hondureño por mantenerse ya un año en las calles, luchando por sus derechos, sin desfallecer tras el temor infundido en tantos meses de terror por parte de los aparatos de represión que ha usado la Oligarquía nacional, y le invitamos a seguir con más entusiasmo, pues ellos no tienen la unidad y la razón que nosotros tenemos.

2. Condenamos y desconocemos al Gobierno surgido tras elecciones fraudulentas y hechas durante un Golpe De Estado, pues son ilegales y no representan la opinión popular, en el mayor abstencionismo de la historia, aún cuando quieran ocultar demostrar lo contrario con software avanzados para fraudes electorales.

3. Denunciamos los múltiples atropellos, asesinatos, robos y demás ultrajes que están haciendo militares y para-militares en el sector del Bajo Aguán, a indefensos campesinos tras la avaricia total de Miguel Facussé Barjum.

4. Invitamos a todos los estudiantes privilegiados que tenemos acceso a la educación superior que forjemos una nueva Patria, libre de oligarcas, y sectores únicos de poder, y todo aquél que atente en contra de nuestro pueblo, pues solo Unidos Venceremos.

San Pedro Sula, Cortés, Honduras, 28 de Junio del 2010

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.