Comunicado UNAH Ante Represión A Estudiantes El 23 De Marzo

COMUNICADO DE PRENSA

Las Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) rechazamos contundentemente:

1. Los actos de violencia protagonizados por personas extrañas nuestra institución y efectivos de la policía nacional el día miércoles 23 de marzo en el campus universitario de Tegucigalpa, y condenamos la violencia que fue ejercida contra estudiantes y trabajadores universitarios ajenos al conflicto magisterial.

2. Interpretamos los hechos de este día como una provocación y una forma para que la comunidad universitaria se involucre en un conflicto del que hemos tomado la decisión de permanecer al margen.

3. Rechazamos la versión de que la policía haya intervenido ante un llamado de las autoridades universitarias.

POR LO TANTO:

Previendo actos como el del día de hoy las autoridades hemos tomado la determinación de:

1. Suspender las clases los días jueves 24 y viernes 25 de marzo, tanto en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa (incluyendo Medicina) y UNAH-del Valle de Sula, mientras que en el resto de los Centros Regionales las clases se desarrollaran normalmente

2. Suspender las graduaciones para el jueves 24 serán reprogramadas y oportunamente avisaremos a los graduandos y sus familias la nueva fecha de su realización.

3. El resto de las actividades se desarrollarán normalmente por lo que se llama a los empleados administrativos y de mantenimiento presentarse a sus actividades el día de mañana en el horario habitual

Ciudad Universitaria, Tegucigalpa, 23 de marzo de 2011
*Tomado De: Espacio UNAH

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Una idea en “Comunicado UNAH Ante Represión A Estudiantes El 23 De Marzo

  1. rammstein

    Vayan a estudiar mejor para sacar este pais avante, asi como dan comunicados para justificar la barbarie cometida contra trausentes particulares, vehiculos y negocios; si asi estudiaran!!!!! ya hubiesen salido de la UNAH sigo viendo las mismas caras que cuando entre a la u en 1998 y de eso… ya tiempito….. ya es tiempo que dejen de ideologizar las cosas, la unica logica en el tema del magisterio (majisterio en idioma majisterial :P) es lo que esta sucediendo hoy….. si aunque les duela muechos maestros son paracas y por lo tanto ladrones….. muchos son unos delincientes al robarle la educación a nuestros hijos y eso ya termino….. BASTA….. de verle la cara de mag al pueblo….. y en cuanto a IMPREMA…. cuando quebraron los fondos de pension en USA quien pago???? El pueblo???? Si el pueblo, con nuestros impuestos…. lo mas facil es que acepten que no buscaran que el gobierno solucione sus problemas el día q no tengan fondos con que jubilarse… pero es mentira no lo haran…. porq aca los izquierdistas no son mas que garrapatas de un perro llamado gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.