Reacción Del Presidente Zelaya Ante Acciones Contra Ex Ministro Enrique Flores Lanza

CASA POR CARCEL A ENRIQUE FLORES LANZA VIOLA ACUERDO DE CARTAGENA.

Por este medio, deseo expresar mi más absoluta solidaridad con el abogado Enrique Flores Lanza, quien se convierte en una nueva víctima del sistema de persecución  político judicial  en Honduras, se debilita  la  voluntad de reconciliación de  la crisis que abate a nuestro país  desde el Golpe de Estado Militar de junio de 2009.
Este nuevo acto de arbitrariedad VIOLA el acuerdo FIRMADO en CARTAGENA de INDIAS que manda que los ex funcionarios  se defenderán en LIBERTAD.

A la  comunidad internacional en general y a la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Cartagena,  hacemos un llamado  ante esta violación del mismo.

Pedimos la solidaridad  para con nuestro compañero Flores Lanza, miembro de la Comisión POLÍTICA del FNRP.

Exigimos al gobierno de PORFIRIO LOBO  que, en aras de la reconciliación que  pregona, que detenga y resuelva  esta NUEVA  escalada de persecución.

Y hacemos un llamado a las bases de la resistencia y del Partido Liberal en resistencia para estar pendientes de una convocatoria a movilización para respaldar a nuestro compañero.

Hoy estamos más convencidos que nunca de que nos asiste la razón y no daremos ni un paso en falso en esta lucha del pueblo por su liberación.

Jose Manuel Zelaya Rosales
Coordinador General del  Frente Nacional de Resistencia

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.