Mel Zelaya: “Lo que pasó en Comayagua fue un asesinato”

 

Manuel Zelaya estima que el incendio en la granja penal de Comayagua fue algo premeditado.

 


LA CEIBA.- El expresidente Manuel Zelaya Rosales dijo,  a su paso por esta ciudad cuando se dirigía a Tocoa para participar en una conferencia internacional sobre derechos humanos, que lo que pasó en Comayagua “es un asesinato. Si usted no lo quiere llamar así, yo si. Es un crimen”.

Zelaya fue más allá al manifestar  que “eso fue planificado, ejecutado y ahora están encubriendo los hechos”. Al consultarle quienes pudieron planificar y ejecutar esa barbarie contra más de 350  privados de libertad que fallecieron en el incendio, dijo que  “esa es labor de la investigación”.

En otro tema, el ex gobernante criticó la reciente ley de extradición que aprobó el Congreso Nacional. “La constitución dice que los hondureños deben ser juzgados en Honduras. Cuando los diputados aprueban una ley que dice que deben ser juzgados en el exterior es porque ya no creen en la justicia ni en las leyes de su país”.

Zelaya, dijo además que en nuestro país “se están ejecutando asesinatos contra líderes de izquierda para que la derecha recalcitrante tome el control total de la nación”.

 

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.