Acuerdo De Duelo Aníbal Delgado Fiallos

Luto UNAH

ACUERDO DE DUELO

Los militantes, simpatizantes, miembros de La Junta Directiva, miembros honorarios del Frente de Reforma Universitaria “FRU UNAH-VS”

Considerando: Que a los veintiocho días del mes de diciembre del año dos mil trece falleció el Licenciado Aníbal Delgado Fiallos.

Considerando: Que el Licenciado Delgado Fiallos fue orgullosamente militante fundador de nuestro querido Frente en el año de 1957 y permanecía como miembro honorario.

Considerando: Que el Licenciado Delgado Fiallos siempre se destacó en la vida social como un profesional íntegro y ejemplar, sirviendo siempre a Honduras desde sus funciones académicas hasta las que desarrolló en el hangar político y como funcionario público dando el debido ejemplo a las presentes y futuras generaciones de Estudiantes y Políticos del país.

 

POR TANTO, ACORDAMOS:

 

PRIMERO: Lamentar tan invaluable pérdida para nuestra organización, alma máter y nación.

SEGUNDO: Manifestar nuestro pesar y mostrar nuestras condolencias a sus familiares y amistades más cercanas.

TERCERO: Declarar 7 días de luto en nuestro Frente.

CUARTO: Nombrar una comisión de alto nivel en nuestra militancia para presentarse a rendir los honores de quién en vida fuera el Licenciado Aníbal Delgado Fiallos y entregar el presente Acuerdo de Duelo a su señora esposa.

 

¡Que en paz descanse el alma del querido Licenciado Aníbal Delgado Fiallos y resignación cristiana a sus familiares y seres queridos!

 

 

Dado en la Ciudad de San Pedro Sula, a los veintinueve días del mes de diciembre del año dos mil trece.

¡Estudio Y Lucha!

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.