I Etapa Jornada #JuntosTodosPodemos

Entrada Principal UNAH-VS

UNAH-VS. El día de hoy el Frente de Reforma Universitaria FRU concluyó con la I Etapa de su Jornada para el mejoramiento de dicho Centro Regional con el nombre “Juntos Todos Podemos” popular hashtag en Facebook y Twitter #JuntosTodosPodemos. Desde las 3:00 p.m. se instalo en la entrada principal peatonal para los estudiantes dónde cientos de jóvenes tuvieron a bien participar en dicha actividad.

Al concluir esta etapa la siguiente incluye la tabulación de datos además de la propuesta de realizar foros sobre el proceso de IV Reforma en la UNAH para poder estudiar en qué medida se ha podido desarrollar en el segundo Centro con mayor importancia para la máxima casa de estudios. Buscando así soluciones reales para los principales problemas que afectan a la comunidad universitaria.

Con la actividad descrita el FRU se mantiene como la organización con mayor acercamiento a los estudiantes, escuchando de viva voz las necesidades y preferencias de las distintas jornadas en nuestra alma mater.

Más de 1,500 estudiantes participaron en la encuesta que tiene como objetivo identificar las principales necesidades de la UNAH-VS

“Me alegra que por fin alguien tome cartas sobre el asunto y busque soluciones a cosas que nos afectan a diario” manifestó Alba López mientras llenaba la encuesta que incluía 3 simples preguntas para identificar la necesidad con más urgencia, aspectos en los que la universidad ha mejorado y posibles actividades a realizarse entre estudiantes.

“Si alguien podía tomar la iniciativa al respecto ese es el FRU” este el fue el comentario de Rosa García estudiante de la Carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales (Derecho) cuando conoció sobre la Jornada impulsada por el Frente de Reforma.

Son múltiples las esperanzas y amplia la confianza depositada en esta organización para llevar a la UNAH-VS al siglo XXI y mantenerla como el foco del Valle de Sula en educación superior. En los próximos días se informará sobre los avances y resultados de la actividad.

Pueden ver más fotografías para llevar la continuidad de la Jornada ingresando al siguiente enlace:

Consulta Estudiantil #JuntosTodosPodemos

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments