Pasos Y Por Qué del Censo De Matrícula UNAH

SetRatioSize800600-matricula-internetRedacción. El Censo de matrícula es una herramienta que nace desde el Articulo 211  de las Normas Académicas en la UNAH, la cuál se define de la siguiente manera:

Censo de Matrícula.
El estudiante, en forma obligatoria, dará a conocer a la Institución sus necesidades de horarios de asignaturas o experiencias educativas. Será responsabilidad de los Jefes de Departamento en asamblea docente y previa consulta con los Coordinadores de Carrera, la programación académica, tomando en consideración el reporte de este Censo y las capacidades reales instaladas en cada Departamento y Unidad Académica. El Decano(a) o Director(a) del Centro Regional Universitario gestionará los recursos financieros y administrativos pertinentes para atender dicha demanda.

En otras palabras, el Censo de Matrícula para dar a conocer a las Jefaturas de Departamento la demanda que hay de cada clase y en qué horarios son funcionales en base a los intereses de los y las estudiantes. Y así con el personal disponible buscar satisfacer estas de modo que puedan cursar sus clases con éxito.

Pasos:

Paso 1: Iniciar Sesión en www.registro.unah.edu.hn
Paso 1: Iniciar Sesión en www.registro.unah.edu.hn
Paso 2:  Seleccionar la opción de Censo de Matrícula
Paso 2: Seleccionar la opción de Censo de Matrícula
Paso 3: Seleccionar el departamento deseado
Paso 3: Seleccionar el departamento deseado
Paso 4: Seleccionar la clase deseada
Paso 4: Seleccionar la clase deseada
Paso 5: Ahora seleccionar la hora que se adepte a las necesidades y de no aparecer seleccionar una sección nueva ingresando la hora de inicio, hora final y días. Y listo.
Paso 5: Ahora seleccionar la hora que se adepte a las necesidades y de no aparecer seleccionar una sección nueva ingresando la hora de inicio, hora final y días.
Y listo.

 Y así es como se realiza con éxito el Censo de Matrícula para el II Período Académico.

Comentarios Vía Facebook:

Powered by Facebook Comments